comscore

Johnny Depp se abre ‘TikTok’: más de dos millones de seguidores en menos de 24 horas

https://www.youtube.com/watch?v=kh2rRrOuLpc&feature=youtu.be

Increíble pero cierto. Johnny Depp se ha abierto cuenta de TikTok, la red social donde su juicio mediático con Amber Heard ha sido de lo más comentado y donde también han hecho muchísimos memes y recopilatorios. Lo sorprendente del asunto es que, sin tener ninguna publicación por el momento, el actor de Piratas del Caribe, ha pulverizado todos los récords y en menos de veinticuatro horas, ya ha tenido un apoyo enorme.

Johnny Depp le gana a Amber Heard

> Al final la justicia le dio la razón. El jurado popular de la corte de Virginia ha dictaminado que efectivamente, Amber Heard sí que difamó a su marido. Unos 15 millones de dólares tendrá que pagarle de indemnización, 10 por daños compensatorios y 5 millones por daños punitivos. Johnny Depp no se ha quedado exento de pagarle algo también a su exmujer.

  • Juicio de Johnny Depp y Amber Heard: Veredicto final, la actriz sí difamó a su exmarido y tendrá que pagarle 15 millones

Debido a los comentarios vertidos por uno de sus letrados en el Daily Mail que fueron en contra de la actriz de Aquaman, el jurado también consideró que el actor también había ‘difamado’ a Heard. De ahí que tenga que pagarle unos dos millones por simplemente daños compensatorios.

Siguiente: ¿Tiene el suficiente dinero Amber Heard para pagar a su exmarido?