comscore

Amber Heard: De dónde sacará los 15 millones de dólares para pagarle a Johnny Depp

Tras seis semanas de lo más intensas, ya tenemos el veredicto. El jurado popular fallaba ‘a favor’ de Johnny Depp en su demanda por difamación contra la que fuera su exmujer, Amber Heard. La actriz ha sido declarada responsable de dicha difamación tras asegurar que Depp cometió violencia doméstica contra ella. Tendrá que pagarle unos 15 millones de dólares de indemnización compensatoria pero… ¿Cómo los va a pagar?

Amber Heard decepcionada con la resolución: «He perdido un derecho que pensé que tenía como estadounidense»

Amber Heard en la lectura del veredicto

> Cabizbaja, disgustada, Amber Heard no dudó en acudir a la corte de Fairfax, en el condado de Virginia, para escuchar el veredicto. Una resolución en contra de ella, que tras conocerla, difundía un extenso comunicado en el que aseguraba estar «desconsolada» por la «montaña de evidencias que no han sido suficientes para hacer frente al poder e influencia de su exmarido».

«Estoy decepcionada con lo que significa este veredicto para otras mujeres. Es todo un revés», ha afirmado además de añadir que «estoy triste por haber perdido este caso. Pero estoy aún más triste porque parece que he perdido un derecho que pensé que tenía como ciudadana estadounidense: hablar de manera abierta y libremente».

Siguiente: De la tristeza de Heard a la felicidad de Depp