comscore

Juicio de Johnny Depp y Amber Heard: Veredicto final, la actriz sí difamó a su exmarido y tendrá que pagarle 15 millones

Entre unas seis o siete semanas nos ha tenido a todos enganchados el juicio de Johnny Depp y Amber Heard. Se trata de unos de los juicios más mediáticos de la historia de Estados Unidos y uno de los más seguidos en este 2022. El actor de Piratas del Caribe demandó a la que fuera su mujer, la actriz de Aquaman por difamarle en un artículo en The Washington Post. Tras finalizar el litigio el pasado 27 de mayo, el veredicto final se esperaba con ganas. Y este ha sido el resultado.

Ni culpables, ni tampoco inocentes… El jurado ha tenido que dirimir finalmente si hubo o no difamación

amber heard y johnny depp gtres

> Ni inocentes, ni tampoco culpables. El jurado ha tenido varios días para meditar el que es uno de los veredictos más importantes de todos los tiempos. Como ya os contábamos en Cotilleo.es, los miembros del jurado tienen que dictaminar si realmente hubo difamación por parte de Amber Heard hacia Johnny Depp o viceversa, puesto que también se podría dar el caso.

A pesar de que la actriz ha tenido que demostrar que realmente hubo violencia doméstica por parte del que fuera su marido, esto no es lo que se juzgaba. Amber se veía en la obligación de tener que justificar que sus palabras contra Depp eran más que ciertas y por lo tanto, nada difamatorias. Un juicio que nos ha dejado muchísimos titulares y que ya, este miércoles 1 de junio, llega a su fin.

Siguiente: Un desfile constantes de testigos durante varias semanas y con sorpresas