comscore

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín cumplen con lo prometido: «Seguiremos siendo una familia»

Cinco meses después de anunciar la «interrupción temporal» de su matrimonio y de que Iñaki Urdangarín se pusiese ‘el mundo por montera’ y comenzase una discreta relación con Ainhoa Armentia, con la que había sido pillado en actitud cómplice semanas antes, imágenes que causaron un verdadero escándalo y acabaron por precipitar su separación, el exmatrimonio se ha reencontrado en Barcelona.

Iñaki Urdangarín habría puesto fin a su relación con Ainhoa Armentia

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia

> Y es que todo apunta a que Urdangarín habría roto su breve noviazgo con su excompañera de trabajo. Y este sería uno de los motivos por los que Iñaki Urdangarín pasaría cada vez más tiempo en Barcelona, donde cuenta con numerosos amigos y donde puede disfrutar de la compañía de su hijo Pablo, que sigue sus pasos en el Barça de balonmano.

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín se vuelven a ver por su hija Irene

Iñaki Urdangarín Infanta Cristina

>Sería precisamente en Barcelona donde se le habría visto con la Infanta Cristina, disfrutando de unos días juntos para celebrar en familia el 17º cumpleaños de su hija Irene que muchos han interpretado como un acercamiento en la expareja. Pero nada más lejos de la realidad, la expareja simplemente estaría compartiendo momentos por el bien de sus hijos, como cualquier pareja de padres divorciados haría. Lo que demuestra que si había algún tipo de rencillas en la pareja, han sabido dejar todo atrás para que la joven Irene pueda disfrutar de ambos el día de su cumpleaños.

Por el momento, se desconocen detalles sobre la celebración del cumpleaños de la joven, quien cumplió 17 años el pasado domingo, y si algún miembro más de la Familia Real acudió a la celebración en Barcelona.