comscore

Los motivos por los que Dua Lipa se ha fijado en Arón Piper

El pasado viernes la noche madrileña se sorprendió al comprobar como la cantante internacional Dua Lipa y el actor de Élite, Arón Piper, bailaban con una actitud muy cariñosa en La Discoteca, uno de los locales más concurridos de Madrid. Una noticia que demuestra que la intérprete de Levitating es una mujer de ideas claras, y es que es inevitable hacer una comparación entre el estilo (o el rollo, depende con quién hables) de Piper y algunas de las exparejas de Lipa.

Los compromisos profesionales fueron la causa de su ruptura

Los motivos por los que Dua Lipa se ha fijado en Arón Piper

>Pero no todos las historias son de color de rosa, y la de Dua Lipa y Anwar Hadid no iba a ser de otra manera. De hecho, en diciembre del 2021 el diario The Sun confirmó que su ruptura se debía a la carga de trabajo de los dos y a la imposibilidad de compaginar los tiempos de sus agendas.

Una razón que terminó con la relación de Lipa con Hadid, un modelo que se ha definido a si mismo por tener una estilo «poco ortodoxo y genderless», que se caracteriza por la combinación de todo tipo de marcas y estilos para sus looks diarios, convirtiéndose en un referente para la Generación Z estadounidense.

Una referencia con cierto carácter urbano que también comparte con el anterior exnovio de Lipa, el chef Isaac Carew.

Siguiente: Las idas y venidas de Dua Lipa e Isaac Carew