comscore

Los peores meses de Shakira: pendiente de su padre tras una grave caída

Shakira está que pone un circo y le crecen los enanos. El pasado 26 de mayo se conocía que la artista seguía teniendo problemas con Hacienda. La colombiana sigue en el punto de de mira del fisco español y se tendrá que sentar en el banquillo para ser juzgada por haber defraudado unos 14,5 millones de euros a la Agencia Tributaria. Hace una semana nos enterábamos de su crisis con Gerard Piqué, ahora es que su padre el que la ha quitado el sueño.

Los peores meses de Shakira

Shakira

>La Audiencia de Barcelona rechazaba su recurso alegando que la que ha sido pareja de Gerard Piqué, sí que habría defraudado. La de Barranquilla se tendrá que sentar de nuevo en el banquillo por defraudar a Hacienda. La cantante del Waka Waka, recurrió la decisión del juzgado número 2 de Esplugues de Llobregat de procesarla por un presunto fraude de 14,5 millones de euros a la Agencia Tributaria.

Un delito que la artista habría cometido entre los años comprendidos entre el 2012 y 2014, cuando no habría tributado en nuestro país a pesar de tener establecida en Barcelona su residencia.

La artista habría renunciado a su vida en otras partes del mundo, por estar cerca del gran astro del balompié. Durante todos estos años, los rumores de celos y las constantes salidas Gerard Piqué, han sido una constante.

Todo ha acabado dinamitando la relación.

Siguiente: 10 años de diferencia