comscore

Los motivos por los que Dua Lipa se ha fijado en Arón Piper

El pasado viernes la noche madrileña se sorprendió al comprobar como la cantante internacional Dua Lipa y el actor de Élite, Arón Piper, bailaban con una actitud muy cariñosa en La Discoteca, uno de los locales más concurridos de Madrid. Una noticia que demuestra que la intérprete de Levitating es una mujer de ideas claras, y es que es inevitable hacer una comparación entre el estilo (o el rollo, depende con quién hables) de Piper y algunas de las exparejas de Lipa.

Dua Lipa y Anwar Hadid llegaron a vivir juntos

Los motivos por los que Dua Lipa se ha fijado en Arón Piper

>Los meses pasaban y Dua Lipa y Anwar Hadid se estaban convirtiendo en una de las relaciones más sólidas del panorama musical. De hecho, la joven pareja decidió dar un paso adelante y en el 2020 se mudaron juntos.

Desde ese momento, el romance parecía que iba sobre ruedas, sus apariciones públicas cada vez eran más constantes, al igual que las reuniones con la familia del modelo (en la foto de arriba se puede ver a la cantante compartiendo con su entonces cuñada, Bella Hadid). Un compromiso que tuvo su punto álgido en agosto de ese mismo año cuando adoptaron a un perro, al que bautizaron con el nombre de Dexter.

Siguiente: La ruptura de Dua Lipa y Anwar Hadid