comscore

Belén Esteban recuperándose de su operación: «Mi mejor medicina…»

Belén Esteban no levanta cabeza. Hace ya seis semanas desde que la de Paracuellos de Jarama tuviera una caída en Sálvame en la que se fracturó la tibia y el peroné. Por lo que ahora se encuentra en rehabilitación tras su operación. A las bajas del programa se une Chelo, que en la celebración de la Sálvame Fashion Week sufrió una aparatosa caída que la ha llevado a pasar por quirófano por rotura de muñeca.

Chelo y Belén Esteban coinciden por los pasillos del hospital

Belen esteban y chelo

> Ahora que ambas se encuentran en rehabilitación, han coincidido en los pasillos del hospital y no han dudado en darse apoyo y como no aprovechar el encuentro para colgarlo en Instagram. Red social, en la que ‘la princesa del pueblo’ ha colgado varios ‘stories’ manifestando lo mal que está llevando estas semanas en casa y las ganas que tiene de volver a trabajar.

Sin duda, la colaboradora de Sálvame está pasando por su peor momento. Y 41 días después de su caída, su vida ha dado un giro de 180 grados y todos los planes que tenía organizados han tenido que cancelarse. Como por ejemplo la defensa de Anabel Pantoja en Supervivientes, que no ha podido llevar a cabo desde plató pero no por ello se está dando por vencida. La ‘princesa del pueblo’ esta a tope defendiendo a ‘su gordi’ en las redes sociales y no solo eso sino que, comenta cada programa y opina sin pelos en la lengua sobre todo y todos.

Como ella misma ha puesto en su Instagram: «Qué ganas tengo de volver a mi vida, ya queda menos, pero es muy duro parar así de repente. Pero volveré con mucha fuerza e ilusión, gracias». Esta es la manera en la que Belén se desahoga, porque tras salir de quirófano, la Esteban comentó por su redes que ella misma seria la que iría informando sobre su recuperación debido al aluvión de prensa que se agrupaba en su casa.

Siguiente: Belén se apoya en su círculo más cercano