comscore

Brad Pitt y Angelina Jolie a punto de protagonizar otro juicio mediático: su batalla por el vino

Parece que fue ayer cuando Angelina Jolie y Brad Pitt se divorciaban. Lo sorprendente del asunto es que los dos se separaban en el 2016. Desde entonces, la que fuera una de las parejas más envidiadas de Hollywood, se han llevado a matar. Desde la custodia de los hijos a los bienes que tienen en común. Entre ellos, los viñedos a medias en Francia, en el Chateu Miraval. Y parece ser que estos terrenos ubicados en el pueblo de Correns siguen siendo un quebradero de cabeza para el exmatrimonio.

La primera derrota judicial que vivía Brad Pitt contra Angelina Jolie: la custodia de sus hijos

Angelina Jolie y Brad Pitt

> Ya han pasado casi seis años desde que ‘Brangelina’ se acabara. Efectivamente, la pareja más envidiada rompía definitivamente, dejando a seis hijos en común y una batalla judicial por la custodia de todos ellos. Pax de 17 años, Zahara de 16, Shiloh de 15, Vivienne y Knox de 13. Maddox, al tener la mayoría de edad, quedaba fuera de una lucha que no se quedaba exenta de polémicas.

El tribunal de Los Ángeles rechazaba la petición de Brad Pitt de obtener la custodia de sus hijos. A pesar de que hace casi un año el intérprete de Malditos Bastardos obtenía la custodia compartida junto con Angelina, el verano pasado la perdía por la decisión de los nuevos jueces que llevaban el caso y retirar al que estaba instruyéndolo todo y le había dado la razón a él. Una decisión en la que se reafirmaban, siendo todo un varapalo para Pitt.

Siguiente: La traición de Angelina a su exmarido