comscore

Primer cumpleaños de Lilibet: ¿por qué no hubo fotografía con Isabel II?

No hubo manera. Estaba todo preparado para retratar el gran momento. Los invitados, el pastel y hasta la reina de Gran Bretaña, Isabel II, estaba lista para celebrar el primer cumpleaños de Lilibet Diana, la primera hija de los Duques de Sussex, Meghan y Harry, en el jardín de Frogmore Cottage en Windsor. Aunque no hubo retrato del momento en el que, después de un año, la bisabuela de la niña finalmente pudo conocer a la más pequeña de la familia.

Primeras imágenes de Lilibet Diana

Primer cumpleaños de Lilibet: ¿por qué no hubo fotografía con Isabel II?

>Después de doce meses de espera, por fin podemos saber como es una de las niñas mejor escondidas del mundo. Y sí, estamos hablando de Lilibet Diana Mounbatten-Windsor, la bisnieta de Isabel II, la nieta de Diana de Gales, y la primera hija de Meghan y Harry, los Duques de Sussex.

Una imagen del fotógrafo de confianza de la pareja, Misan Harriman, que ha recorrido el mundo después de más de un año de enfrentamientos con el núcleo férreo de la familia real británica. Ya no solo porque renunciaran a sus deberes reales, sino por las declaraciones que hicieron a la presentadora Oprah Winfrey, donde confesaron que en los meses en los que la exactriz estuvo embarazada de Archie, su primer hijo, «hubo conversaciones sobre lo oscura que podría ser su piel cuando naciera». Una situación que no ha pasado inadvertida en el la fiesta.

Siguiente: Un picnic lleno de sorpresas