comscore

Ana Rosa Quintana: última hora de su estado de salud antes de volver a…

Ya queda muy poco para que Ana Rosa Quintana vuelva a la televisión. La veterana presentadora de Telecinco y la denominada ‘reina de las mañanas’ abandonaba en noviembre del año pasado los platós. Sin embargo, era su compañero de El Programa de Ana Rosa, Joaquín Prat el que adelantaba la fecha concreta de su vuelta. Comenzado a hacer vida normal… ¿Cómo está la presentadora? Una persona muy cercana a ella nos da la última hora sobre su estado de salud.

Joaquín Prat espera como agua de mayo la reincorporación de su jefa en el programa

Ana Rosa y Joaquín Prat

> Septiembre de 2022. Será ese mes cuando la veterana conductora regrese a la televisión. Unos once meses donde se ha notado su ausencia… Y donde se ha perdido de todo. Sobre todo el gran culebrón vivido en su programa. Efectivamente, Ana Rosa no le ha tocado aguantar carros y carretas como sí ha tenido que hacerlo el pobre Joaquín Prat con todo el tema de Marta Riesco, Antonio David Flores, Olga Moreno y Rocío Flores.

Eso sí, que no esté presente en el programa no quiere decir que no se haya enterado de todo. Ya avanzó la propia presentadora que ella no iba a dejar de trabajar, iba a estar poniendo toda la carne en el asador en su productora.

Siguiente: A pesar de todo, la presentadora se enteraba de todo