comscore

Ana Rosa Quintana: última hora de su estado de salud antes de volver a…

Ya queda muy poco para que Ana Rosa Quintana vuelva a la televisión. La veterana presentadora de Telecinco y la denominada ‘reina de las mañanas’ abandonaba en noviembre del año pasado los platós. Sin embargo, era su compañero de El Programa de Ana Rosa, Joaquín Prat el que adelantaba la fecha concreta de su vuelta. Comenzado a hacer vida normal… ¿Cómo está la presentadora? Una persona muy cercana a ella nos da la última hora sobre su estado de salud.

Ana Rosa defendía a Marta Riesco de las crueles palabras de Jorge Javier: «Es maravillosa»

Ana Rosa y Marta Riesco

> Pero como decíamos, Ana Rosa sí que está pendiente de todo. En su última reaparición en público, yéndose a los toros en la plaza de Las Ventas, no dudó en ‘defender’ a su manera a la conocida reportera. «Es una reportera maravillosa, estupenda», confesaba la periodista. Unas palabras que venían a coalición de esas críticas tan rotundas por parte de Jorge Javier Vázquez, que no dudaba en asegurar que a la que fue su jefa años atrás, no le gustaban estas tonterías.

«A la ‘jefa’ no le gustan estas mierdas», aseguraba el conductor de Sálvame. Sin embargo, parece que, por el momento, a Ana Rosa no le ha molestado todo lo que ha ocurrido. Bien es cierto que Marta Riesco está fuera de pantalla. Simplemente está relegada a hacer reportajes para Ya son las ocho porque en su programa, ese para el que se levantaba a las cinco de la mañana, ha desaparecido.

Siguiente: La última reaparición pública de Ana Rosa