comscore

Ana Rosa Quintana: La fecha confirmada del regreso a televisión de la presentadora

Era este pasado jueves 26 de mayo cuando Ana Rosa Quintana se dejaba ver por la plaza de toros de Las Ventas desvelando que está «estupendamente». No solo eso, también aseguraba que parece que su lucha contra el cáncer que padecía, ya había acabado de manera más que satisfactoria. A la espera de volver a reincorporarse al trabajo, ha sido su compañero de programa Joaquín Prat el que ha dado la exclusiva de la fecha de regreso de su jefa a la televisión… ¿Cuándo será?

Ana Rosa disfruta de una tarde en los toros rodeada de la mejor compañía y luciendo espectacular

ana rosa quintana

Acompañada de su amiga, la colaboradora y presentadora televisiva, Cristina Tárrega y también de su marido, Juan Muñoz, los tres disfrutaron de una tarde de lo más taurina. Enmarcado en la tradicional Feria de San Isidro de la capital madrileña, pudieron ver torear a uno de los carteles más atractivos. Desde Morante de la Puebla pasando por Juan Ortega y Pablo Aguado. Con un aspecto radiante, como decíamos ya ha confesado que su lucha contra el carcinoma de mama del que era diagnosticada, había acabado muy bien.

«Ya esto creo que lo hemos superado, ya veremos», ha relatado ante los micrófonos de una conocida agencia de noticias. Ya solo nos queda verla de nuevo al mando de su programa, donde en su ausencia ha pasado de todo. Una de las cosas más llamativas, el salto a la popularidad de una de sus reporteras. Efectivamente, hablamos de Marta Riesco.

A pesar de que Jorge Javier Vázquez aseguró que en cuanto vuelva, la iba a poner de patitas en la calle, nada más lejos de la realidad. «Es una reportera maravillosa, estupenda», ha confesado.

Joaquín Prat desvela la fecha concreta del regreso a la tele de AR: «En septiembre estará aquí»

Ana Rosa Quintana: La fecha confirmada del regreso a televisión de la presentadora

Aunque primero tendrá que disfrutar de unas merecidísimas vacaciones con su marido y con sus hijos, ha sido su compañero Joaquín Prat el que ha confirmado al fin la fecha de vuelta de la presentadora. Lo ha hecho en su programa, en El Programa de Ana Rosa donde ha explicado que su ‘jefa’ «va a volver muy pronto». «Ya lo podemos decir, que en septiembre estará aquí», ha desvelado Prat.

Recalcando que su jefa y compañera está «estupenda», se trata de una reaparición de lo más esperada por parte de la audiencia. Todavía nos quedan unos tres meses por delante para ver a Ana Rosa de nuevo en su cortijo, pero está claro que en cuanto pase el verano, ahí tendremos a AR dándolo todo en una nueva temporada del programa más visto de las mañanas.