comscore

Gerard Piqué da su versión de la separación y no deja en buen lugar a Shakira

Shakira y Gerard Piqué han puesto punto y final a su historia de amor. La cantante ha emitido un comunicado y el futbolista no está de acuerdo, en Cotilleo.es sabemos la otra versión.

Un polémico comunicado

shakira y piqué

>Según han contado en el programa Viva la vida, la agencia de comunicación que representa a Shakira fue la encargada de redactar el comunicado que explicaba la separación. La cantante disfruta de una fama a nivel internacional no puede permitirse que ciertos rumores estén circulando. En el medio citado anteriormente han asegurado que la familia de Gerard Piqué está molesta, por eso ha hablado con un colaborador de Emma García para transmitir la versión que nadie conoce.

Gerard Piqué está atravesando un momento complicado porque muchos medios de comunicación le acusan de ser el responsable del fracaso sentimental. Sin embargo, sus seres queridos tienen otra versión y quieren sacarla a la luz. Cabe la posibilidad de que haya cosas que no se estén contando, como por ejemplo el acuerdo al que llegaron Shakira y el futbolista antes de romper.

Siguiente: El supuesto acuerdo al que llegaron Shakira y Piqué