comscore
miércoles, 24 abril 2024

Kourtney Kardashian, todo sobre su ‘espantosa’ tercera boda: En Italia y al fin con su familia

A la tercera, va la vencida. O eso dicen. En el caso de Kourtney Kardashian, al fin ha celebrado su boda por todo lo alto con el baterista Travis Barker. Se trata de la tercera ceremonia que protagoniza la pareja, tras sus dos bodas en Las Vegas y Santa Bárbara. Sin embargo, esta vez Kris Jenner y sus hijas al completo, todas ellas menos previsiblemente el único varón del clan, Robert, han viajado hasta Italia para ver el ‘gótico’ bodorrio de la primogénita de las Kardashians.

La primera boda NO oficial que se llevó a cabo en Las Vegas…

Kourtney Kardashian primera boda en Las Vegas

> Corría la madrugada del 4 de abril de 2022, justo después de la ceremonia de los Grammy, cuando Kourtney Kardashian y Travis Barker decidieron ‘casarse’ en Las Vegas. Lo ponemos entre comillas puesto que no era una ceremonia oficial al uso, al menos así lo confesó la mediática celeb en su cuenta de Instagram.

Kourtney Kardashian boda Las Vegas

Tanto ella y su pareja no dudaron en entrar en una de esas capillas que hay por la ciudad para que un señor vestido de Elvis les declarase marido y mujer. ¿Fruto del alcohol? Así lo declaró ella misma en su cuenta de Instagram.

«Encontrado en el carrete de mi cámara. Hace un tiempo en una tierra muy, muy lejana (Las Vegas) a las 2 am, después de una noche épica y algo de tequila, una reina y su hermoso rey se aventuraron a la única capilla abierta con un Elvis y se casaron (sin licencia). La práctica hace la perfección», escribió en su momento Kourtney.

Siguiente: La segunda boda, la oficial, pero sin las Kardashians