comscore
jueves, 2 febrero 2023 7:26

Los Reyes Eméritos Juan Carlos y Sofía, el reencuentro: ¿Cuánto tiempo llevan sin verse?

Si la visita de Don Juan Carlos I a Sanxenxo ha supuesto una gran revolución, más lo es el encuentro con su hijo el Rey Felipe VI y la Reina Sofía. Un encuentro por el que el Emérito está algo nervioso… Aun así, lo primero que comentó Onda Cero es que estarían la Reina Letizia y su hija la Infanta Sofía. Pero, ¿cuánto tiempo llevan sin verse la griega y el Borbón?

¿Están la Reina Letizia y la Infanta Sofía en la comida con Don Juan Carlos?

Juan Carlos y Letizia reina sofia cuanto timepo llevan sin verse

>Antes de poner rumbo a Abu Dabi al Emérito todos los ojos están puestos en la reunión íntima en el Palacio de la Zarzuela con el Rey Felipe VI y la Reina Sofía. Y es que si en un principio se comentó en el programa de Fernando Ónega que estarían los Reyes Felipe y Letizia y su hija la Infanta Sofía, cuando Casa Real emitió el comunicado aparecía un cambio… que la reunión del Emérito sería con su hijo y su madre entre otros miembros de su familia. Viendo la trayectoria de todo este tiempo atrás, lo que está claro, es que la Infanta si está, no estará sin su madre.

  • El Rey Juan Carlos llevaba 20.000 euros encima el día que se reencontró con sus seres queridos

Don Juan Carlos y Felipe, no se ven desde hace 1 año y 9 meses. Este sería un broche de oro a una primera visita a nuestro país a la que pronto seguirán otras. Dentro de tres semanas, de nuevo a Sanxenxo, para el final de regatas.

Pero, ¿cuánto tiempo lleva sin verse con su mujer, con la que es su esposa?

Siguiente: Muy nervioso por…