comscore

Isabel Pantoja y la nueva deuda que le puede quitar el sueño: 800.000 euros por…

Ahora que se ha librado de ir a la cárcel por ser cooperadora necesaria de un delito de insolvencia punible y que va a cobrar un dinerito que le viene muy bien para evitar el desahucio de Cantora… Isabel Pantoja podría tener una nueva deuda que le quite el sueño. ¿De qué se trata? La revista Diez Minutos ha desvelado que la tonadillera podría tener que afrontar unos 800.000 euros por…

La productora de esa serie le reclama a Isabel Pantoja unos 800.000 euros… ¿Por qué?

isabel pantoja pierde cantora

> Pues no porque ni hay serie, ni piloto… Vamos, que no hay ni un fotograma. Y no solo eso, en este 2022, se cumplen esos cinco años del contrato. Diez Minutos ha explicado que la productora mexicana encargada de haber realizado la ficción, se estaría planteando ponerle una demanda a la cantante de unos 800.000 euros «por daños y perjuicios» en la corte del condado de Miami-Dade. ¿Por qué? Pues porque Agustín negoció en nombre de su hermana la concesión de esos derechos para realizar la producción audiovisual.

De hecho, Pantoja se embolsó unos 390.000 euros «en concepto de ‘servicio de consultoría'» por ese ‘teaser’, ese adelanto audiovisual. El gasto de producción, desarrollo, publicidad, etc… la productora se gastó unos 410.000 euros, dinero que ahora se le reclama a Isabel Pantoja.

Siguiente: Las pegas de la cantante y una puñalada trapera a su propia serie