comscore

Isabel Pantoja y la nueva deuda que le puede quitar el sueño: 800.000 euros por…

Ahora que se ha librado de ir a la cárcel por ser cooperadora necesaria de un delito de insolvencia punible y que va a cobrar un dinerito que le viene muy bien para evitar el desahucio de Cantora… Isabel Pantoja podría tener una nueva deuda que le quite el sueño. ¿De qué se trata? La revista Diez Minutos ha desvelado que la tonadillera podría tener que afrontar unos 800.000 euros por…

El ‘teaser’ sigue online y la productora podría llevar a los tribunales a Isabel Pantoja para reclamarle todo

> Por todo el proyecto, la tonadillera se iba a embolsar unos 2 millones de euros pero… ¿Qué ha sido lo que ha pasado para que no haya nada grabado? Tras presentarse en el prestigioso festival MIPCOM de Cannes, comenzaron las pegas. De hecho, el tráiler se puede ver encima de estas líneas. Como bien explican desde la conocida publicación, «el tiempo pasó e Isabel daba largas a las decisiones, ponía pegas a los actores y demás propuestas y, de pronto, dejó de estar ilocalizable».

La cantante cerró en 2019 su millonario contrato con Mediaset y la serie seguía en México parada. A su vuelta de Supervivientes, Pantoja pidió la resolución del contrato. La productora, se negaba en rotundo a rescindirlo. De hecho, su fichaje por la cadena de Paolo Vasile devaluaba el proyecto porque ya no se trataba de algo exclusivo puesto que la cantante había aparecido demasiado en la tele. Le dieron de plazo 7 días para devolver los 390.000 que cobró por adelantado.

El contrato está a punto de cumplirse, aunque no la reclamación de la cantidad abonada, puesto que la productora de la serie tiene previsto reclamar. Veremos si otra vez, Pantoja tendrá que acudir a los tribunales y esta vez, con una nueva deuda bajo el brazo… ¡Una de sus peores pesadillas!