comscore

Isabel Pantoja y la nueva deuda que le puede quitar el sueño: 800.000 euros por…

Ahora que se ha librado de ir a la cárcel por ser cooperadora necesaria de un delito de insolvencia punible y que va a cobrar un dinerito que le viene muy bien para evitar el desahucio de Cantora… Isabel Pantoja podría tener una nueva deuda que le quite el sueño. ¿De qué se trata? La revista Diez Minutos ha desvelado que la tonadillera podría tener que afrontar unos 800.000 euros por…

Isabel Pantoja se libra de la cárcel, su último susto con la justicia

Isabel Pantoja llora juzgados Málaga 2022

> Como decíamos, tras el mal trago que Isabel Pantoja pasó hace unas semanas tras desfilar por los Juzgados de Málaga para declarar por ser acusada de un delito de insolvencia punible, la justicia le daba una buenísima noticia. Los mismos tribunales por donde desfiló por el Caso Malaya junto a Julián Muñoz y Mayte Zaldívar, y por los que tuvo que ver como era acusada para entrar en prisión.

Los malos recuerdos se volvieron a agolpar en la mente de Pantoja. Se sentaba en el banquillo precisamente por dejar en manos de su hermano, Agustín Pantoja, una decisión crucial para ella porque se encontraba en la cárcel. Lugar que no ha mencionado nunca en sus apariciones televisivas. Sea como fuere, las cosas comenzaban a salirle a pedir de boca a la cantante de Marinero de Luces.

Siguiente: La cantante tenía otro problema que ha logrado solventar