comscore

Bruce Willis, su enfermedad pasa factura a su familia…

Nos sorprendía a todos la decisión que tomaba Bruce Willis. El mítico actor de Hollywood tomaba la radical decisión de dejar el mundo de la interpretación debido a su afasia, una enfermedad que provoca la pérdida de la capacidad de expresar o comprender el lenguaje hablado o escrito. Sin poder ejercer su profesión y con una familia a la que atender, normal que su mujer, la modelo Emma Heming Willis haya visto su porvenir desde otra perspectiva…

Bruce Willis, una vida delante de las cámaras que se ha frenado en seco

Bruce Willis, su enfermedad pasa factura a su familia... Demi Moore habla de la enfermedad de su ex" class="wp-image-347558"/>

> Corría el final del mes de marzo cuando una noticia nos dejaba en shock a todos. Bruce Willis nos decía adiós tras una larga y prolífica carrera en el mundo del cine. Una enfermedad, concretamente la afasia, le obligaba a frenar en seco. Tanto su exmujer, Demi Moore como las hijas que tuvo en común con él, no dudaron en apoyarle públicamente ante este revés que le daba su vida. Tampoco su actual mujer, la modelo Emma Heming Willis, la cual no ha dudado en afrontar esta situación tan difícil para Bruce Willis.

Siguiente: La mujer de la vida de Bruce que tiene que lidiar con esta nueva situación