comscore

Bruce Willis, su enfermedad pasa factura a su familia…

Nos sorprendía a todos la decisión que tomaba Bruce Willis. El mítico actor de Hollywood tomaba la radical decisión de dejar el mundo de la interpretación debido a su afasia, una enfermedad que provoca la pérdida de la capacidad de expresar o comprender el lenguaje hablado o escrito. Sin poder ejercer su profesión y con una familia a la que atender, normal que su mujer, la modelo Emma Heming Willis haya visto su porvenir desde otra perspectiva…

¿Cómo le está afectando a Emma Heming tener ahora mismo el peso de cuidar de su hogar?

Bruce Willis, su enfermedad pasa factura a su familia...

> Sin embargo, no es todo oro lo que reluce. Los famosos son seres humanos de carne y hueso como tú, como yo y en definitiva, como el resto de los mortales. No son divinos y les ocurren cosas tan cotidianas como estas. De ahí que la modelo y esposa del actor de El Quinto Elemento, se haya sincerado sobre cómo le está afectando tener ahora mismo el peso de cuidar de su hogar, sobre todo ahora que se sabe la enfermedad que padece Bruce.

Casada con el actor desde hace ya trece años, concretamente en el 2009, la pareja tuvo dos hijas en común. Evelyn y Mabel se unían a la ya prolífica familia que Bruce ya había formado con su anterior pareja, Demi Moore. Con la actriz de Ghost tuvo tres hijas, Rummer, Scout y Tallulah. Las tres junto con Moore, han logrado formar una ‘modern family’ donde los dos grandes amores del intérprete se llevan a las mil maravillas.

Siguiente: La dura confesión de la mujer de Bruce Willis