comscore

Marta López Álamo vuelve de Honduras molesta por su supuesto embarazo: «No jugaría con eso»

A punto de cumplir un mes del inicio de Supervivientes, el reality nos está dejando momentazos que nos hacen sospechar que se puede tratar de una de sus ediciones más épicas de la historia. Uno de ellos, el romántico y lacrimógeno reencuentro entre Kiko Matamoros y Marta López, en el que el polémico colaborador, mostrando su lado más tierno, ha gritado a los 4 vientos su amor por la modelo y ha confesado sus deseos de casarse cuanto antes con ella, convencido de que es su «último gran amor«.

La modelo desmiente los rumores de embarazo: «Si estuviera embarazada no lo contaría en la tele»

Marta López Álamo

>Sobre lo que no ha tenido problema en pronunciarse ha sido sobre los rumores acerca de su embarazo: «No sé de donde sacaron eso» afirma enfadada, asegurando que le molestó «que se dijese que yo jugaba con eso porque no es mi estilo jugar con esas cosas y si estuviera embarazada no lo habría dicho en la tele». «Pero que no estoy embarazada» insiste.

«La psicóloga sabrá mucho de mi vida» ha asegurado cuando le hemos preguntado por la valoración de una experta comentando que su reencuentro no había sido cariñoso porque podrían haber tenido una pelea antes del inicio del reality, explicando que si no se mostró más pasional con Kiko es porque «no quiero dar un espectáculo de absolutamente nada en la tele». «Yo voy a defenderlo y voy a verlo y ya está, no quiero más» deja claro acerca de la posibilidad de que su pareja le pida matrimonio desde Honduras.

Siguiente: ¿Qué tiene que decir la novia de Kiko sobre la ruptura de Laura Matamoros y Benji?