comscore

Marta López Álamo vuelve de Honduras molesta por su supuesto embarazo: «No jugaría con eso»

A punto de cumplir un mes del inicio de Supervivientes, el reality nos está dejando momentazos que nos hacen sospechar que se puede tratar de una de sus ediciones más épicas de la historia. Uno de ellos, el romántico y lacrimógeno reencuentro entre Kiko Matamoros y Marta López, en el que el polémico colaborador, mostrando su lado más tierno, ha gritado a los 4 vientos su amor por la modelo y ha confesado sus deseos de casarse cuanto antes con ella, convencido de que es su «último gran amor«.

Marta López ha guardado silencio relación de Anita con Kiko Matamoros: «No voy a hablar de sus hijos»

ana matamoros y marta lopez

> Huyendo de la polémica, la modelo prefiere sin embargo mantenerse al margen de las declaraciones que ha hecho Makoke sobre la ternura que le da su exmarido en el concurso y sus deseos de que se reconcilie con su hija Anita Matamoros: «No voy a entrar en absolutamente nada, lo siento. No voy a entrar en nada de esos temas de verdad».

Y si no ha querido pronunciarse sobre Makoke, tampoco sobre cómo es su relación con Laura Matamoros, evitando entrar en su separación de Benji Aparicio. «No me voy a pronunciar de nada. No voy a decir nada de sus hijos» insiste.