comscore

Juicio de Johnny Depp y Amber Heard: La actriz Ellen Barkin pone contra las cuerdas al actor, «celoso y controlador»

Nuevo giro sorprendente en el juicio del año. Efectivamente, el enfrentamiento en los tribunales que están teniendo Johnny Depp y su exmujer, Amber Heard está casi llegando a su final. Sin embargo, todavía quedan testigos por defender la versión de cada una de las dos partes y en este caso, le ha tocado recibir al actor debido al testimonio del que fuera una de sus parejas. No, no estamos hablando ni de Vanessa Paradis ni tampoco de Winona Ryder. Se trata de la actriz Ellen Barkin que ha puesto contra las cuerdas al actor poniéndole en un aprieto. ¿Por qué?

Johnny Depp y Amber Heard, un juicio de película: Ni el mejor capítulo de ‘Ley y Orden’ lo podría superar

Amber Heard y Johnny Depp

> Es el juicio más mediático de este 2022. Que Depp demandara a su exmujer por difamación, la actriz de Aquaman, Amber Heard por un artículo en el que relataba para The Washington Post que había sufrido violencia doméstica y abusos por parte de él aunque no le mencionara directamente, se ha convertido en todo un culebrón. Ni en los mejores episodios de Ley y Orden se tiene un guion tan fantástico como este.

El caso es que, hemos tenido tanto baile de testigos, tantos testimonios contradictorios, mentiras y que ambos han estado contra las cuerdas, que realmente sabemos que la victoria está muy pero que muy ajustada. Han desfilado familiares de Depp y Heard, amigos, policías, médicos, asistentes y ahora, parece que le toca el turno a los ex.

Siguiente: Los dos testigos que le fallarían a Amber Heard