comscore

Marta López Álamo vuelve de Honduras molesta por su supuesto embarazo: «No jugaría con eso»

A punto de cumplir un mes del inicio de Supervivientes, el reality nos está dejando momentazos que nos hacen sospechar que se puede tratar de una de sus ediciones más épicas de la historia. Uno de ellos, el romántico y lacrimógeno reencuentro entre Kiko Matamoros y Marta López, en el que el polémico colaborador, mostrando su lado más tierno, ha gritado a los 4 vientos su amor por la modelo y ha confesado sus deseos de casarse cuanto antes con ella, convencido de que es su «último gran amor«.

Marta López regresaba a España de lo más contenta al haber visto a su chico

marta lopez alamo

>Y precisamente a su llegada a nuestro país hemos visto esta mañana a una Marta tan radiante como cansada tras su romántico reencuentro con Kiko, sobre el que ha asegurado que no puede contarnos nada por el momento, ya que por contrato será en el plató del reality donde desvele todos los detalles. «Estoy muy feliz y contenta» ha confesado.

Sin ocultar lo enamoradísima que está de Kiko y revelando que «no sabe» qué le ha hecho a ese hombre para que diga cosas tan bonitas como que es su «último y gran amor», Marta asegura que tras un principio complicado por las picaduras de los mosquitos ahora le ve «más fuerte» y cree que su visita ha sido un «chute de energía» para él. «Está muy delgado pero está guapo y muy moreno, negro» apunta sonriente.

Siguiente: Marta López, muy enfadada por los rumores de embarazo