comscore

Fernando Alonso tiene novia: Andrea Schlager, así es la nueva Lara Álvarez

Fernando Alonso no puede estar más enamorado… pero no de la modelo Linda Morselli, sino de otra espectacular mujer. Alonso ya tiene reemplazo. El corredor está saliendo con una guapísima periodista: Andrea Schlager.

Lara Álvarez y Fernando Alonso, una relación que pudo acabar en boda

fernando alonso novia andrea schlager lara alvarez

> Y es que la periodista y presentadora de Supervivientes en Honduras, y el asturiano mantuvieron una relación que creíamos que iba a acabar en boda… Y eso que no ha sido una de sus relaciones más largas… Solo llevaban 16 meses juntos. De hecho, sorprendió muy y mucho, cuando él, fue a ver a la periodista mientras ella estaba en Honduras. Pero no pudo ser. Lara Álvarez quería seguir con su carrera como periodista y presentadora y tenía muy claro que tenían que respetar su decisión.

Al parecer, el de la escudería de Alpine, no quería que su chica, estuviera en ese programa. Lara Álvarez conseguía conquistar el corazón de todos los telespectadores en casa con su simpatía, saber estar y belleza, y sus looks de infarto. La pareja se decía adiós, un marzo de 2016.

Son muchos los hombres famosos y no famosos que han pasado por el corazón de la asturiana. Sin embargo, el año pasado ya confesaba en una entrevista que le gustaría tener a su lado un hombre que le aportara. Lara Álvarez echaba un gran rapapolvos a su ex. Tiene muy claro lo que tiene que tener una pareja: “No busco el amor de cuento de hadas, sino el amor inteligente”. Al buen entendedor con pocas palabras bastan. Ahora Fernando Alonso, vuelve a darse una oportunidad con una periodista.

Siguiente: La va a tener muy fichada