comscore

Bertín Osborne y el motivo por el que nunca entrevistaría a Victoria Federica

Bertín Osborne no puede ser más sincero en su vida y con los medios de comunicación. Viendo que pasa tanta gente famosa por su programa Mi casa es la tuya, es de creer que le gustaría entrevistar a todo el mundo, pero no… Hay a una persona no entrevistaría. ¿Te puedes imaginar quién es? Pues ni más ni menos que, Victoria Federica de Marichalar. Y te vamos a contar el porqué.

Bertín Osborne y su amistad con la Infanta Elena

arevalo-bertin osborne rey juan carlos foto comida

> Hace unos días, Bertín hablaba en una acto benéfico e inclusivo en el que se encontraba con su exmujer Fabiola Martínez y como madrina de excepción también tenían a la propia Infanta Elena. Y es que si algo tienen las mujeres unidas al Rey Felipe es el estar al lado de acciones inclusivas y benéficas. Allí, la Infanta no pudo estar más divertida a la par que emotiva.

A los dos les une una gran relación y para el andaluz, la Infanta Elena es una gran amiga, con la que guarda gran amistad. También profesa gran admiración como no, por el Rey Juan Carlos. El popular cantante de rancheras tiene ganas de que el monarca regrese a España. Su visita a Sanxenxo ha sido de lo más mediática. Muchos no querían que volviese pero él, tira una lanza a su favor: «Creo que ya era hora«. Y de lo más contundente ataca sin piedad, para que cojan el mensaje: «Tenemos terroristas y no sé por qué nuestro Rey está en otro país«.

Sin embargo, nos llamaba mucho la atención las declaraciones que Bertín Osborne hacía referente a la joven Victoria Federica que se ha convertido en toda una influencer.

Siguiente: La foto de la polémica que lo rompió todo