comscore

Fernando Alonso tiene novia: Andrea Schlager, así es la nueva Lara Álvarez

Fernando Alonso no puede estar más enamorado… pero no de la modelo Linda Morselli, sino de otra espectacular mujer. Alonso ya tiene reemplazo. El corredor está saliendo con una guapísima periodista: Andrea Schlager.

Andrea Schlager, la mujer que le ha robado el corazón a Fernando Alonso

Fernando Alonso tiene novia: Andrea Schlager, así es la nueva Lara Álvarez Fernando Alonso miami" class="wp-image-357465"/>

> El galardonado con el Príncipe de Asturias ha vuelto a encontrar el amor en una periodista. Ella es Andrea Schlager. A sus 39 años de edad, es una reputada periodista deportiva, austriaca. Apasionada del automovilismo, es frecuente verla en los circuitos. Fernando Alonso, la va a ‘tener vigilada’. La pareja va a poder estar bien cerca, sin tener tanta necesidad de separarse por sus compromisos profesionales.

Schlager, demuestra su naturalidad en el paddock y en este Montmeló se va a convertir en la estrella de las dos jornadas. Todos los flashes estarán apuntando hacia la nueva y desconocida novia del corredor internacional.

Fernando Alonso tiene novia: Andrea Schlager, así es la nueva Lara Álvarez
Fernando Alonso and Andrea Schlager At The 2022 Formula One Miami Grand Prix

Fue este 5 de mayo en Miami, cuando el ganador de dos mundiales se dejó ver con ella de la mano. De esta manera, tras ir aparecer juntos por las inmediaciones del circuito del Miami International Autodrome, aparecían juntos en una fiesta posterior. Ahora, días previos al Premios de España, que se celebra en el Circuito de Barcelona-Catalunya los dos han estado estos días en Asturias. La periodista deportiva habrá conocido los sitios que más enamoran al piloto, cuando los entrenamientos y el circuito acaban.