comscore

Fernando Alonso tiene novia: Andrea Schlager, así es la nueva Lara Álvarez

Fernando Alonso no puede estar más enamorado… pero no de la modelo Linda Morselli, sino de otra espectacular mujer. Alonso ya tiene reemplazo. El corredor está saliendo con una guapísima periodista: Andrea Schlager.

Fernando Alonso y Linda Morselli, cinco años, una ruptura y parejas nuevas

fernando alonso novia andrea schlager lara alvarez linda morselli

>Poco dado a hablar de su vida privada, el corredor de Fórmula 1 sorprendía a golpe de foto, cogidos de la mano, presentando a la que es su nueva novia.

El exmarido de la cantante de Raquel del Rosario, mantenía una relación con la modelo Linda Morselli. Pero tras cinco años con la modelo e influencer italiana, la pareja ha puesto punto y final a su relación. Linda de 33 años y Alonso de 39 han mantenido una relación de lo más discreta desde que comenzaron hasta que rompieron. Sin ninguna confirmación por parte de ninguno de los miembros de la pareja, podíamos ver a la maniquí compartiendo en sus redes con otro hombre.

Morselli ha encontrado el amor en un actor argentino: Benjamín Alonso. No pueden estar más felices. Además, tal y como se puede ver la pareja comparte muchas aficiones como los viajes, el deporte, montar a caballo y surfear. Con él sube fotos con mini bikinis y conociendo ampliamente el país argentino. Pero no es la única que luce bikinis, tras su ruptura con Fernando Alonso, Lara Álvarez también.

Siguiente: Busco el amor inteligente