comscore

El rapapolvo de Lara Álvarez a todos sus ex: no deja títere con cabeza

Si por algo se caracteriza Lara Álvarez es por lo discreta que es respecto a su vida privada, y es que a pesar de que siempre terminan saliendo a la luz los diversos líos amorosos que ha tenido, ella nunca se ha pronunciado sobre nada que no sea estrictamente profesional. Al menos, hasta ahora, cuando se ha animado a lanzar unas cuantas pullitas a los que fueran sus ex.

Su selecto currículum amoroso

El rapapolvo de Lara Álvarez a todos sus ex: no deja títere con cabeza

>  Lara Álvarez es una de las mujeres más bellas del panorama televisivo actual, de eso no cabe duda. Y es que con ese rostro angelical, tez morena y cuerpo de infarto, es normal que ningún chico se le resista. Así, la joven periodista ha estado siempre muy bien rodeada de pretendientes, y ha tenido una gran  ristra amores que por algún motivo no han terminado de cuajar y que han sido de lo más famosos y de lo más variados… Sergio Ramos, futbolista, Fernando Alonso, campeón de Fórmula 1, Andrés Velencoso, modelo internacional durante muchos años pareja de la estrella internacional Kylie Minogue.

La conocimos como reportera, y poco a poco fue escalando hasta posicionarse como una de las presentadoras favoritas de los realities de Mediaset, y es que Supervivientes no sería lo que es sin tener a la dulce Lara como corresponsal desde las exóticas playas de Honduras.

Pues bien, fue en 2011 cuando conocimos a su primer novio, el humorista Dani Martínez, al que siguió el mismismo Sergio Ramos, con quién mantuvo una relación intermitente en 2012.

Tiempo después, comenzó un romance con Ángel Martín que duró unos cuantos meses, y en 2014 cayó en los brazos de Adrián Lastra. Un ir y venir de romances breves que nunca duraban demasiado hasta que llegó Fernando Alonso. El piloto de Fórmula 1 le robó el corazón por completo a la asturiana y estuvieron juntos algo más de 2 años. Después de terminar con Alonso, recuperó la ilusión con el empresario Román Mosteiro (2016-2017) y el argentino Edu Blanco (2017-2018), e incluso llegó a tener un affaire breve con el cantante Dani Martín algo que ella misma se ha apresurado y a confirmar que es mentira.

Últimamente, y para poner fin a la lista, a Lara se la ha relacionado con el bailarín Dani Miralles, con quien estuvo durante 2019, y con Andrés Velencoso, con quién llegó a intercambiar bonitos mensajes de amor públicamente en Instagram.

Siguiente: ¿Por qué Lara no tiene suerte en el amor?