comscore

Felipe VI y Juan Carlos I: la cara y la cruz del calificado como ‘día histórico’

El Rey Juan Carlos I ha provocado un gran revuelo con su regreso a nuestro país. Tras casi dos años sin pisar suelo español, su visita a la localidad pontevedresa de Sanxenxo se ha convertido casi en un ‘día histórico’. O al menos, así lo ha calificado la periodista Sonsoles Ónega en Ya es mediodía. No se habla de otra cosa y este viernes 20 de mayo, tanto que ha eclipsado a su propio hijo, el Rey Felipe VI, que ha continuado con su agenda prevista…

El encuentro con la actual Familia Real, menos Leonor y después de dos años, ver a Doña Sofía

Rey Juan Carlos entrevista pablo motos y rey Felipe

> Como decíamos, su visita se extiende hasta este próximo lunes 23. Será ese día cuando Don Juan Carlos vuelva a coger un vuelo de Vigo a Madrid, para visitar a su hijo en el Palacio de la Zarzuela. Un encuentro entre el Rey Felipe VI y el Emérito que, previsiblemente, será en privado. Lo mismo será su encuentro con Doña Sofía, tal y como informaron desde Zarzuela al igual que también se reencontrará con Doña Letizia y la Infanta Sofía.

La Princesa de Asturias, Leonor, debido a que se encuentra estudiando bachillerato internacional en un internado en Gales, su visita va a ser prácticamente imposible… Lo que seguramente no habrían calibrado desde Casa Real, es la expectación máxima que ha generado la vuelta de Don Juan Carlos a nuestro país.

Siguiente: El multitudinario baño de masas que se ha dado Don Juan Carlos