comscore

Malbert a Marta Riesco: «La Penas, sucia y rastrera», así se ha liado tras su actuación en Top Gun

Desde que Marta Riesco y Jorge Javier Vázquez tuvieran más que palabras en pleno directo, parece que Telecinco tiene más que silenciado el asunto… La periodista, de lo más activa en redes sociales, ha desaparecido de la televisión… aunque sigue haciendo gala, de estar enormemente feliz, por levantarse a las cinco de la mañana para ir a trabajar al lado de Ana Rosa Quintana… Pero, en el estreno de la secuela de la película de Top Gun, la verdad es que se vivió una situación surrealista… ¿De qué va Marta Riesco? Las redes han estallado, y Malbert y ella han entrado en una confrontación donde la periodista ha tirado de chantaje emocional y ha recordado la muerte de su madre. ¿Acabará con alguna demanda por alguna de las partes? Te contamos qué es lo que ha pasado. ¿Tú que crees?

Telecinco silencia por completo el tema Marta Riesco, Rocío Carrasco, Antonio David, Olga Moreno y Rocío Flores

Top Gun Malbert Marta Riesco y Rocío Carrasco

> Si algo tenía Jorge Javier Vázquez es que no iba a soportar que Marta Riesco le tachara de maltratador y acosador verbal… Y la cadena ha reaccionado como no esperaríamos. Después de hacerse una foto los dos en los pasillos de Mediaset, donde parecía que se enterraba el hacha de guerra, días después todo saltaba por los aires. ¿Qué pensaría Antonio David Flores de esta instantánea de su novia con su archienemigo?

Desde entonces, la cadena de Paolo Vasile ha silenciado por completo el tema de esta familia, casi reduciéndose la tertulia, a Supervivientes, por lo menos en lo que respecta a El programa de Ana Rosa que ha centrado todas las fuerzas en el gran concurso de la cadena.

Mientras su reportera más conocida, sigue subiendo contenido a sus redes sociales.

Marta Riesco, ahora mismo no sabe ni donde está o cómo debe estar y eso le está pasando factura. Y es que es difícil estar al plato y a las ‘tajás’. Y así lo ha demostrado en la premiere de la película Top Gun, donde te vamos a contar lo que sucedió allí y juzgues tú mismo.

Siguiente: Malbert asustado con lo que es capaz de llegar a hacer la periodista