comscore

Don Juan Carlos, así será el encuentro con los Reyes Felipe y Letizia, su esposa Sofía y su nieta Sofía este mes de mayo

Expectación máxima ante el viaje institucional que el Rey Felipe VI ha realizado este domingo a Abu Dabi. El marido de la Reina Letizia viajaba hasta el país donde está ‘exiliado’ su padre, el Rey Juan Carlos, para mostrar sus condolencias al nuevo presidente de los Emiratos Árabes Unidos y emir de Abu Dabi tras el fallecimiento del jeque Jalifa Bin Zayed al Nahyan. Todas las miradas estaban puestas en el posible reencuentro entre el monarca y su padre.

El Rey Juan Carlos vuelve a España este fin de semana del 20 de mayo

rey juan carlos- fortuna jersey

>A pesar de que la fecha exacta de la vuelta se desconocía hasta hace unas horas y se apuntaba que, sería el próximo mes de mayo, todo ha cambiado.

Aunque diferentes fuentes insisten en que, el Emérito pisaría de nuevo suelo español a principios del próximo mes de julio, casi dos años después de su marcha. Y sería cuando se vieran Don Felipe y Don Juan Carlos.

Sin tener acreditado nada, lo cierto es que el marido de Sofía regresará este próximo fin de semana. Sí, así lo ha confirmado el padre de Sonsoles Ónega, esta mañana a primera hora en el programa Más de uno de Onda Cero. Este próximo fin de semana estará en Sanxenxo, ese lugar que tanto le gusta. Tal y como ha explicado el reputado periodista, Don Juan Carlos aterrizará en España en Pontevedra el 21 y 22 de mayo.

Siguiente: Un encuentro muy complicado que será así