comscore

Don Juan Carlos, así será el encuentro con los Reyes Felipe y Letizia, su esposa Sofía y su nieta Sofía este mes de mayo

Expectación máxima ante el viaje institucional que el Rey Felipe VI ha realizado este domingo a Abu Dabi. El marido de la Reina Letizia viajaba hasta el país donde está ‘exiliado’ su padre, el Rey Juan Carlos, para mostrar sus condolencias al nuevo presidente de los Emiratos Árabes Unidos y emir de Abu Dabi tras el fallecimiento del jeque Jalifa Bin Zayed al Nahyan. Todas las miradas estaban puestas en el posible reencuentro entre el monarca y su padre.

El Rey Juan Carlos se enfrentará a su mujer… La última vez que se vio con su hijo, su nuera y sus nietas

Don Juan Carlos, así será el encuentro con los Reyes Felipe y Letizia, su esposa Sofía y su nieta Sofía este mes de mayo

>30 de enero de 2018. Este era el último acto público, Don Juan Carlos, así será el encuentro con el Rey Felipe, la Reina Letizia, su esposa Sofía y su nieta Sofía este mes de mayo. Tal y como ha relatado Ónega en Onda Cero será tan solo unos días después de estar en la localidad de Pontevedra donde se reúna en Zarzuela con ellos, aunque no pernoctará allí. ¿Por qué no puede dormir en Zarzuela aunque él crea que es su casa y tuviera su nidito de amor allí Corinna Larsen?

Por un punto clave. Zarzuela no se entiende como residencia privada sino como residencia de la Jefatura de Estado.

En la visita no solo habrá tiempo, entendemos para hablar monarca y padre. El Emérito Don Juan Carlos, será recibido en Zarzuela por Felipe VI y su esposa la Reina Letizia, su mujer Doña Sofía y su nieta la Infanta Sofía. Su nieta la Princesa Leonor no estará por encontrarse estudiando fuera.

¿Qué pasará en esa reunión? ¿Trascenderán todos los datos en un ejercicio de transparencia como quiere la Corona del Rey Felipe?