comscore

Paz Padilla y la persona que más se alegrado de que deje la televisión: «Sin pensar en nada más»

Este pasado mes de enero, tras un encontronazo con Belén Esteban en Sálvame a raíz de las vacunas y de si ella se había vacunado o no, Paz Padilla abandonaba el plató del programa… Nunca más volvió. Semanas después nos enterábamos a través del papel couché que, la humorista y presentadora había sido cesada de Mediaset. Ha habido muchos que notan su pérdida pero otros, tienen muy claro la alegría de que la gaditana ya no esté en la pequeña pantalla.

El tenso encontronazo que acabó con Paz Padilla puesta de patitas en la calle

paz padilla salvame

> Tenso rifirrafe el que protagonizaban hace unos meses Belén Esteban y Paz Padilla. Y todo a raíz del polémico vídeo que la humorista había hecho en Navidad hablando sobre la eficacia de las vacunas. «Yo creo que Paz no cree en las vacunas», esta era la frase que abría la caja de pandora, la de los truenos, la oportunidad perfecta para, desde Mediaset, desprenderse de la humorista.

Desde entonces, pocas han sido las apariciones públicas en televisión de la humorista. Alguna que otra puntual donde siempre ha dicho lo mismo, no necesita a Sálvame ni tampoco ve ahora tanto la televisión. Centrada en otros trabajos como la su obra de teatro basada en su libro, El humor de mi vida, su segundo libro en el que está trabajando y, una película también sobre ella, parece que trabajo no le va a faltar a Paz.

Siguiente: Las persona que no siente nada por la salida de la humorista de la tele