comscore

Chanel lo da todo con su tercer puesto que vale oro en Madrid: «Cansados de llorar por…»

Chanel sigue viviendo casi en una burbuja. La cantante de origen cubano afincada en nuestro país desde muy chiquitita, ha logrado una gesta en Eurovisión que no se lo esperaba nadie. Las casas apuestas nos pronosticaban que íbamos a estar en el ‘top 5’, pero lo que no nos esperábamos es que al final, nos llevaríamos la medalla de bronce en una votación de lo más ajustada. Un tercer puesto que sabe a victoria y por eso, Chanel ha sido recibida casi con honores en España.

Chanel tras el mejor resultado de España en 27 años: «No nos lo esperábamos para nada»

Chanel

> La cantante ha recibido el apoyo de innumerables rostros conocidos, desde artistas a personalidades televisivas. Nadie ha querido perder la oportunidad de agradecer a Chanel su tercer puesto. Hay que recordar que se trata de la mejor posición que ha tenido el país desde 1995, cuando la cantante Anabel Conde y su Vuelve conmigo, quedaban segundos aquel año en en Eurovisión.

Cuatrocientos cincuenta y nueve puntos, algo que la cantante y su equipo no esperaban conseguir. Chanel y sus bailarines se dejaron la piel encima del escenario. Ya a su llegada a Madrid, tras una noche en la que apenas había dormido, en el aeropuerto confesaba a los medios allí reunidos que «no, no nos lo esperábamos para nada. Lo vivíamos en el momento. Estábamos alucinando, de verdad» ha asegurado la cantante.

Tras ver las decenas de admiradores que inundaban el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas para recibirla, Chanel agradecía el apoyo y el cariño que le habían transmitido en la historia que comenzó en el Benidorm Fest.

Siguiente: Del escenario de Turín directa a la Plaza Mayor de Madrid