comscore

Chanel, entre lágrimas, tras quedar tercera en ‘Eurovisión 2022’: «Os hemos regalado el show»

Todo comenzó en enero, en el Benidorm Fest. Su victoria fue de lo más polémica. Que si hubo tongo, no lo hubo, que si el jurado profesional echó por tierra las opciones que tenía el jurado popular… Quien le iba a decir a Chanel Terrero que después de cinco meses, iba a emprender un camino a Turín para representar a España en Eurovisión 2022, partiendo como una de las cinco favoritas y dispuesta a que Europa viera su ‘chanelazo’. Estas son sus primeras palabras tras quedar nada más y nada menos que… ¡Tercera!

Chanel levanta pasiones en el desfile de banderas, antes de su esperadísima actuación

Chanel Banderas

> Actuando en la posición número 10, Chanel deslumbraba ya con una ovación enorme sabiendo que es una de las top cinco en el desfile de banderas inicial ya levantaba pasiones pero… ¿Cómo ha sido su actuación? Parece que este año, desde Televisión Española han ido a por todas. Independientemente del resultado, la cadena pública parece que ha escuchado las peticiones de los ‘eurofans’.

Implementado hace unos pocos de años, todos los representantes como si de las olimpiadas de la música se tratase, desfilan por el escenario con sus respectivas banderas. Todos ellos en la posición de la tabla que les ha tocado actuar. Y en el momento que nuestra Chanel ha salido al escenario, la euforia se palpaba e incluso no dudaba en colocarse la bandera a modo de capote… Veremos si este gesto en el futuro podría traer críticas.

Siguiente: ¡No te pierdas el ‘chanelazo’!