comscore

‘Eurovisión’: el motivo por el que Tamara Valcárcel ha rechazado ir al festival

Muchos han sido los y las cantantes a las que les han propuesto ir a Eurovisión. Hay algunos que ven en este ofrecimiento, toda una oportunidad para relanzar carreras o por lo menos, tener un trampolín para darse a conocer muchísimo más. Sin embargo, hay otros artistas que lo ven como todo lo contrario, casi como una condena. En Cotilleo.es hemos hablado con la cantante Tamara Valcárcel, con motivo de su último concierto y sobre todo, de sus 23 años de carrera. Durante todo este tiempo… ¿Le han propuesto ir al festival?

La actuación favorita de la cantante: «Pastora Soler… Con ella volvió la importancia que tenía en España el festival»

Pastora Soler eurovision

> Pero atención, aunque haya rechazado ir a representar a España en el certamen, no le quita que… ¡Sea ‘eurofan’! Como lo estás leyendo. Tamara organiza su quedada para ver el certamen, aunque esta vez, se lo perderá por una buena razón. «Nosotros el día de Eurovisión hacemos cena, nos sentamos en el sofá» pero claro, es que este sábado 14 de mayo tiene nada más y nada menos que la comunión de su hija.

Sabiendo que le gusta el festival, no podíamos no preguntarle si tiene alguna actuación o cante favorita. La respuesta quizá nos la veíamos venir… «Yo creo que Pastora Soler, que es muy amiga mía. Yo creo que con ella ahí volvió a que Eurovisión tuviera la importancia que tenía en España, ese interés…», ha confesado.

«Pasó con Rosa López en su momento, después los artistas no encajaban y nosotros no teníamos ese interés y con Pastora volvió. A partir de ahí hemos vuelto a seguir a Eurovisión. Es una de las actuaciones más espectaculares…», ha terminado por recalcarnos Tamara. ¿Cambiará de opinión algún día y se atreverá a ir? El tiempo lo dirá.