comscore

‘Eurovisión’: el motivo por el que Tamara Valcárcel ha rechazado ir al festival

Muchos han sido los y las cantantes a las que les han propuesto ir a Eurovisión. Hay algunos que ven en este ofrecimiento, toda una oportunidad para relanzar carreras o por lo menos, tener un trampolín para darse a conocer muchísimo más. Sin embargo, hay otros artistas que lo ven como todo lo contrario, casi como una condena. En Cotilleo.es hemos hablado con la cantante Tamara Valcárcel, con motivo de su último concierto y sobre todo, de sus 23 años de carrera. Durante todo este tiempo… ¿Le han propuesto ir al festival?

Tamara ha rechazado ir a ‘Eurovisión’: «No es una de mis aventuras»

Tamara eurovision

> Con un estilo musical tan propio, la pregunta era inevitable por las fechas en las que estamos, ¿Le han propuesto ir a Eurovisión alguna vez? Su respuesta ha sido clara, sí y lo ha rechazado. ¿Por qué? «Me lo han propuesto desde que empecé mi carrera pero yo creo que no es una de mis aventuras».

La cantante, en sus propias razones, «no me veo en el festival». «Yo soy muy latina y creo que en el festival esperan algo muy europeo». Nosotros nos quedamos sorprendidos. La propuesta de este año, Chanel Terrero, no puede desprender más ritmos latinos. Pero nada, que no se ve. «Yo soy muy intensa a la hora de interpretación, de todo… La balada latina no tiene nada que ver con la balada anglosajona ni pop, es otra manera…».

Siguiente: Pero que no haya ido al festival no quiere decir que… ¡Sea ‘eurofan’!