comscore

Las Azúcar Moreno ven como ganadora a Chanel

Las hermanas Salazar que ya debutaron en 1990 en Eurovisión y quedaron en quinto puesto en la edición de Zagreb con la canción Bandido. Pero las Azúcar Moreno intentaron ser las representantes españolas en Turín en la 66ª edición con Postureo. Desafortunadamente las hermanas Salazar no lograron pasar de la semifinal en el Benidorm Fest.

La artista que consiguió ganar el Benidorm Fest se llama Chanel y está entre las favoritas. Las hermanas Salazar ven a la representante de este año «muy bien». E incluso apuntan a que pueda ganar y si no se puede, «a quedar en un buen lugar». Toñi bromea diciendo que «algún día España tendrá que ganar»

Además Toñi ha asegurado que le gusta mucho que Chanel reivindique mucho su pasión por España. «España es muy grande y tiene mucho arte, nada de esconderse. Hay que pasear España» ha sentenciado una de las hermanas Salazar.

Sin duda tanto Toñi y Encarna Salazar le desean lo mejor a nuestra representante a Eurovisión, que aunque aun no ha actuado muchos países la posicionan en los mejores puestos. Esperemos que este año Chanel se traiga un buen puesto a España.