comscore

‘Eurovisión 2022’: Pastora Soler, la única en haber podido darle en persona a Chanel…

¿Hay ilusión en este 2022 por Eurovisión? Parece que sí. Chanel Terrero ha conseguido lo que otras muchas artistas han logrado con el certamen. Rosa López conseguía en el año 2002, pero tenía que pasar casi una década para que otra grande, como lo fue Pastora Soler, volviese en 2012 a poner al certamen en el imaginario de los españoles.

Pues bien, tras Ruth Lorenzo, ha tenido que llegar este 2022 y tras dos años de pandemia para que Chanel vuelva a hacer que todos tengamos ilusión por Eurovisión. En Cotilleo.es hemos hablado con Pastora Soler y nos ha confesado como ha vivido ella, tras una década y con perspectiva, su paso por el festival…

10 años después, Pastora Soler sigue teniendo muy presente el festival: «Todavía más orgullosa y más feliz»

Pastora Soler videoclip

> Pues casi una década después, Pastora Soler sigue disfrutandolo y reviviéndolo como uno de los mejores de su vida. Puede que haya pasado el tiempo, pero Soler sigue teniendo guardado en su corazoncito el festival de Eurovisión. «Yo recuerdo que para mí, mi finalidad era disfrutar de esa actuación de esos tres minutos y gracias a dios tuvimos una buena posición», nos ha confesado a los micrófonos de Cotilleo.es.

«Ahora que hace diez años que ya ha pasado bastante, lo veo con perspectiva pues todavía más orgullosa y más feliz», ha terminado por añadirnos. Sabiendo que ella quedó en muy buena posición y ahora que tenemos en mente que Chanel puede quedar también en una posición exquisita, todo según las casas de apuestas… ¿Le ha dado algún consejo?

Siguiente: Pastora logra lo imposible con Chanel, le ha dado…