comscore

José Salazar pide trabajo a Tamara Falco

Hace unos días, José Salazar presentó su nueva carrera en solitario como cantante. Tras abandonar tanto la relación personal como profesional con su hermano Juan, el cantante comienza su nueva aventura.

El extremeño ha presentado su nuevo single en solitario La vida te sorprende. Y ha querido contarnos a Cotilleo.tv todos los miedos que esta afrontando en esta nueva aventura, además de otros temas como su paso por Masterchef Celebrity y la relación con sus compañeros.

En cuanto a su paso por el programa de cocina en el que no dejaron indiferente a nadie. Jose asegura que «me encantaría volver, que me contraten otra vez». En esta experiencia, ambos hermanos forjaron una bonita amistad con Tamara Falco.

En cuanto su actual relación con la hija de la Presley, José se muestra muy contento. «Le deseo lo mejor a Tamara porque es una buena chica, muy simple y muy normal. Yo la quiero mucho y si se casa le deseo lo mejor» confiesa el cantante.

Sobre los rumores de boda entre Tamara y su pareja Iñigo Onieva, José ha comentado que: «Y si se casa que Dios la bendiga. Y que me invite para cantar en su boda, que yo voy orgullosamente muy feliz». Además ha hecho toda una declaración de intenciones, insistiendo que «cuando se case que tengan muchos hijos y sean muy felices».

Parece que José está deseando que su amiga Tamara le invite a su boda y así poder promocionarse un poco. ¿Será un mero deseo o una oportunidad de negocio?