comscore

‘Eurovisión 2022’: Pastora Soler, la única en haber podido darle en persona a Chanel…

¿Hay ilusión en este 2022 por Eurovisión? Parece que sí. Chanel Terrero ha conseguido lo que otras muchas artistas han logrado con el certamen. Rosa López conseguía en el año 2002, pero tenía que pasar casi una década para que otra grande, como lo fue Pastora Soler, volviese en 2012 a poner al certamen en el imaginario de los españoles.

Pues bien, tras Ruth Lorenzo, ha tenido que llegar este 2022 y tras dos años de pandemia para que Chanel vuelva a hacer que todos tengamos ilusión por Eurovisión. En Cotilleo.es hemos hablado con Pastora Soler y nos ha confesado como ha vivido ella, tras una década y con perspectiva, su paso por el festival…

«Nunca se me va olvidar esto»

Pastora Soler

> Una «experiencia única, emocionante y maravillosa», confesaba en los días posteriores a Televisión Española la andaluza. «Nunca se me va olvidar esto», apostillaba. Y es que para ella, a pesar de quedar en el 10, fue casi como quedar en el número uno. «Lo más importante eran los 3 últimos minutos, hacerlo bien y saborearlo. Y lo hice. Y creo que eso se transmitió: lloré, me mocioné y se me pusieron los pelos de punta», expresaba por aquel entonces.

Y lo hizo. A pesar de que años posteriores, la cantante tuvo que lidiar con el miedo y pánico escénico. Cualquiera lo diría. Pero lo que sí tuvo claro cuando volvía de Azerbaiyán a nuestro país, es que esta experiencia iba a ser «uno de los momentos más inolvidables de mi vida». ¿Y así ha sido?

Siguiente: ¿Sigue siendo Eurovisión uno de los mejores momentos de su vida?