comscore

‘Eurovisión 2022’: Pastora Soler, la única en haber podido darle en persona a Chanel…

¿Hay ilusión en este 2022 por Eurovisión? Parece que sí. Chanel Terrero ha conseguido lo que otras muchas artistas han logrado con el certamen. Rosa López conseguía en el año 2002, pero tenía que pasar casi una década para que otra grande, como lo fue Pastora Soler, volviese en 2012 a poner al certamen en el imaginario de los españoles.

Pues bien, tras Ruth Lorenzo, ha tenido que llegar este 2022 y tras dos años de pandemia para que Chanel vuelva a hacer que todos tengamos ilusión por Eurovisión. En Cotilleo.es hemos hablado con Pastora Soler y nos ha confesado como ha vivido ella, tras una década y con perspectiva, su paso por el festival…

Pastora Soler ha sido de las poquitas que ha podido darle en persona su consejo a Chanel

'Eurovisión 2022': Pastora Soler, la única en haber podido darle en persona a Chanel...

> Pues sorprendentemente, nos llevamos una grata sorpresa -valga la redundancia-. Para empezar, nos ha explicado que ella estuvo en todo el meollo de la cuestión. Es decir, que estuvo cuando hubo todo el revuelo por la victoria de Chanel en el Benidorm Fest. Solo han pasado unos meses, pero parece que ha pasado mucho más tiempo. Que la cantante de origen cubano haya conquistado a Europa, ha provocado que atrás quedara aquel eurodrama…

«Tanto que yo estuve en el epicentro. Al final siempre tiene que haber eso… Cuando es un concurso, no puede llover siempre a gusto de todos. Yo creo que Chanel es una grandísima candidata, y lo va a hacer muy bien porque es muy profesional. Apoyándola a muerte«, nos expresaba.

Sin embargo, nos ha llamado mucho la atención de que ella ha sido una de las poquitas exrepresentantes en poder darle su consejo en persona… ¿Qué fue lo que le dijo?

«Disfrutar, el camino hasta Turín es largo, hay que trabajar mucho pero no te puedes olvidar de disfrutar… Porque luego se recoge eso ahí el día de la final y termines en el puesto que termines si tú lo has hecho bien, pues haberlo ‘disfrutao’ y no quedarte con esto de haber… Disfrutarlo, ir por tu camino, pero disfrutarlo«. ¿Habrá seguido Chanel estas sabias palabras?