comscore

David Tejera, exnovio de Letizia, destapa su peor secreto

Hay amores que dejan huella. No es el caso de David Tejera, que mantuvo una relación con doña Letizia de la que no guarda buen recuerdo. Una historia de pasión, infidelidades, celos profesionales y traiciones que el periodista corrobora con sus palabras. Sin duda, uno de los retratos más demoledores que se han hecho de la reina. Así sucedieron los hechos según el hombre a quien Letizia Ortiz abandonó por don Felipe. Sigue leyendo. No tiene desperdicio.

Letizia amenaza a sus ex

David Tejera, exnovio de Letizia, destapa su peor secreto

David Tejera sabe más de lo que habla, tanto que incluso podría escribir un libro en el que se destaparan todos los trapos sucios de Letizia. «Claro que me han tentado para escribir sobre ella, pero de momento que corra el aire. Y en este país no es tan fácil publicar historias de ese cariz, aunque vamos abriendo los ojos, aún queda un círculo poderoso dispuesto a cerrar filas», señaló el periodista, dejando entre ver que podría ser peligroso publicar ciertas historias.

Más claro fue Leonardo Faccio, autor de Letizia, la reina impaciente, que durante una entrevista con Vanity Fair reveló que «un compañero de EFE de Letizia, me cuenta que un amigo suyo, ex amante de la reina, había recibido una llamada de ella, justo antes de convertirse en princesa. Le amenazó a él y su familia si contaba algo sobre su pasado». Vaya con Letizia, como se las gasta…