comscore

Alba Carrillo llora la muerte de José Luis (‘Supervivientes’): «La vida es ingrata»

En shock nos ha dejado a todos la muerte de José Luis Losa, ganador de Supervivientes 2017 y también participante de la edición de anónimos de MasterChef. Era este pasado sábado, ya de noche, cuando el diario El digital de Albacete, comunicaba la noticia. Hallaban muerto al concursante en su casa del pueblo de Munera, justo dos meses después de que su mujer, Inma Simarro, falleciera a causa de un infarto debido a la diabetes que padecía. Tenía 48 años. Una de las que ha llorado la muerte del ganador del reality ha sido Alba Carrillo. Con la modelo se disputó la final, resultando ser él que se alzaba con el premio y no con la hija de Lucía Pariente.

A pesar de conquistar a la audiencia, su paso por los realities fue bastante agridulce

José Luis Losa

> La vida de José Luis no había sido fácil. Su infancia fue muy cruel y su paso por los dos realities no fue algo dulce, sino más bien todo lo contrario. Fue en aquella final de Supervivientes 2017 cuando el participante se alzaba con la victoria frente a un peso pesado, Alba Carrillo. Todos le conocimos por su paso por MasterChef en su edición de anónimos, cautivando al público. Sin embargo, fue en el reality de Telecinco donde la gente pudo conocerle en mayor profundidad y meterse a los espectadores en el bolsillo.

Un hombre que evolucionó de un programa a otro. La audiencia pudo verle crecer como persona y dar lo mejor de sí mismo en todas las pruebas de aquel formato. Junto a él, en España, se encontraba su defensora, su compañera, su mujer… Pero nadie se esperaba que, una vez que la había perdido, la profunda tristeza que guardaba José Luis hiciera que desembocase en tal triste final.

Siguiente: Alba Carrillo llora la muerte de su gran compañero de Supervivientes 2017