comscore

Alba Carrillo llora la muerte de José Luis (‘Supervivientes’): «La vida es ingrata»

En shock nos ha dejado a todos la muerte de José Luis Losa, ganador de Supervivientes 2017 y también participante de la edición de anónimos de MasterChef. Era este pasado sábado, ya de noche, cuando el diario El digital de Albacete, comunicaba la noticia. Hallaban muerto al concursante en su casa del pueblo de Munera, justo dos meses después de que su mujer, Inma Simarro, falleciera a causa de un infarto debido a la diabetes que padecía. Tenía 48 años. Una de las que ha llorado la muerte del ganador del reality ha sido Alba Carrillo. Con la modelo se disputó la final, resultando ser él que se alzaba con el premio y no con la hija de Lucía Pariente.

José Luis no ha podido superar la muerte de su mujer: «He perdido al motor de mi vida…»

muere-jose-luis-losa-su-mujer-y-sus-hijos

> Para José Luis era inconcebible la muerte de su esposa. «Es injusto», ha comentado siempre. De hecho, no era hace mucho cuando el participante pasaba por el plató de Sálvame Naranja para relatar lo duro que se le estaba haciendo esta pérdida. En este mismo programa, el ganador de Supervivientes explicaba la causa del fallecimiento de su esposa. Un infarto debido a la diabetes que padecía le arrebataba a la que ha sido su compañera de vida y una de las personas más importantes para él.

«Un palazo, porque he perdido al motor de mi vida… La única palabra que se me pasa por la cabeza es que es muy injusto«, relataba por aquel entonces en el plató de Sálvame. Una muerte que les pillaba en la familia a todos completamente desprevenidos. Nadie lo esperaba. Tanto Inma Simarro como José Luis Losa habían estado juntos toda la vida y según él «nunca piensas esto, piensas que morirse es cosa de viejos, pero no de esto». Un deseo que no podía cumplir.

Siguiente: Un paso por la televisión bastante agridulce