comscore

Alba Carrillo llora la muerte de José Luis (‘Supervivientes’): «La vida es ingrata»

En shock nos ha dejado a todos la muerte de José Luis Losa, ganador de Supervivientes 2017 y también participante de la edición de anónimos de MasterChef. Era este pasado sábado, ya de noche, cuando el diario El digital de Albacete, comunicaba la noticia. Hallaban muerto al concursante en su casa del pueblo de Munera, justo dos meses después de que su mujer, Inma Simarro, falleciera a causa de un infarto debido a la diabetes que padecía. Tenía 48 años. Una de las que ha llorado la muerte del ganador del reality ha sido Alba Carrillo. Con la modelo se disputó la final, resultando ser él que se alzaba con el premio y no con la hija de Lucía Pariente.

Alba Carrillo llora la muerte de su compañero de ‘Supervivientes’: «Ojalá la vida no doliera…»

Alba Carrillo llora muerte José Luis MasterChef

> Tras conocerse la noticia de la muerte de José Luis Losa este pasado sábado 7 de mayo, ha sido su ‘rival’ en aquella final la que ha llorado esta triste pérdida. Alba Carrillo, la modelo que llegó a la final de aquel reality junto a él, ha escrito un sentido mensaje en su cuenta de Instagram. La colaboradora de Ya es mediodía se cuestiona que desde muy pequeños, no se nos dé las herramientas necesarias para «gestionar las emociones y sanar las heridas del alma».

«La vida es ingrata. Tocas el éxito con las manos y el infierno con el corazón. Las personas de apariencia más fuerte son, muchas veces, vulnerables de corazón. Ojalá nos enseñaran desde pequeños, junto con matemáticas y literatura, a gestionar las emociones y sanar las heridas del alma«, comenzaba escribiendo la modelo.

«Y nos dieran nociones para detectar las alarmas que emite el que sufre y poder ayudarle. Ojalá la vida no doliera, a veces, tanto y se hiciera carga insoportable. Ojalá clases para corazones rotos y desesperanza. Descansa en paz, José Luis«, terminaba escribiendo en este post que acompañaba con una imagen de aquella final donde, a pesar de haber perdido junto a él, siempre le recordará como un buenísimo amigo.