comscore

Jorge Bárcenas y Mar Torres, pillados juntos: ¿Unidos por desamor?

Mar Torres está viviendo uno de los momentos más pletóricos en su vida, atrás quedaron ya los días grises, el acoso por redes sociales y la exposición mediática. Ahora, cada vez que ve una cámara de un medio de comunicación sale corriendo porque no quiere hablar de su vida privada y mucho menos dar detalles de cómo es su relación de amistad con Froilán.

Este sábado hemos pillado a Mar Torres y Jorge Bárcenas en el centro de Madrid, los dos coincidían en un restaurante de la capital y mantenían una conversación distendida. El dj no está pasando ahora por su mejor momento, ya que son muchas las voces que aseguran que está viviendo una crisis sentimental con su pareja, Victoria Federica.

barcenas

Los dos se despiden con un par de besos y él vuelve a sentarse en la mesa con sus amigos donde desconecta de todo lo que se está diciendo de él y de Victoria. Recordemos que Mar fue muy amiga de la nieta del emérito mientras que mantenía una relación con Froilán, por lo que no sabemos si ambos aprovecharon para hablar de cómo se encuentran tras sus relaciones ‘fallidas’ con los dos hermanos.

Hablamos con Jorge Bárcenas y no quiere confirmarnos, tampoco desmentirnos su ruptura sentimental con Victoria Federica. El joven se refugiaba con sus amigos, pero no hacía ninguna declaración al respecto.