comscore

El Rey Felipe VI presencia la derrota de Rafa Nadal ante Carlos Alcaraz

Dos grandes del tenis y españoles se han visto las caras en el Mutua Madrid Open. Hablamos del imparable Rafa Nadal, uno de nuestros deportistas más importantes y una joven promesa, Carlos Alcaraz. Los dos tenistas se han visto las caras en los cuartos de final del torneo y han tenido a un espectador de excepción. El Rey Felipe VI no ha dudado en acudir a la Caja Mágica de Madrid para apoyar a los dos… Sin embargo, el monarca ha tenido que presenciar la derrota del de Manacor.

El Rey Felipe VI no se ha querido perder el duelo entre Nadal y Alcaraz

Rey Felipe VI

A lo largo de estos días hemos estado viendo una multitud de rostros conocidos que no han dudado en disfrutar del tenis. Las gradas, en concreto los palcos, se han convertido como siempre en el hervidero de clebs. Y en este caso, en este viernes 6 de mayo, el Rey Felipe VI ha querido disfrutar de este partido tan importante. Muy sonriente y con un look cómodo y primaveral, el monarca se ha sentado al lado de nada más y nada menos que de Feliciano López.

Con el ex de Alba Carrillo, el Rey no ha dudado en mantener a ratos una conversación la mar de entretenida, sin duda para compartir aspectos del partido.

«Es difícil jugar contra Rafa, para todos los jugadores. Yo voy a pensar en mí, en los momentos difíciles… Va a pesar el momento, pero voy a intentar no pensar en ello, que es un rival normal, quitarme los nervios y mostrar mi nivel, estar suelto, mostrarle a Rafa que no estoy nervioso», confesaba Carlos Alcaraz en el día de ayer. «Es un partido especial, jugar con Rafa es muy bonito, pero voy a intentar pensar que es un partido más».

El joven se ha mostrado muy humilde pero lo que no se esperaba es que finalmente derrotaría al mallorquín. Por 2-6, 6-1, y 3-6, Carlos Alcaraz se ha hecho con el partido. Mostrándose imparcial, siendo la personalidad que es, seguro que le habrá dolido a Don Felipe VI esta derrota. Sin embargo, sabiendo que el que le ha ganado es otro español, la derrota no es para nada agridulce.

«Él es uno de los mejores de la historia, el mejor en tierra, por más que él no esté en forma, hay que tomarlo siempre como el favorito, ha ganado aquí cinco veces. Yo soy el nuevo, el que no tiene que tener la presión al jugar contra uno de los mejores de la historia«, terminaba por confesar Alcaraz.